Vuelve a vivir la Coronación

Encuentro de antiguos alumnos del colegio en torno a nuestra tradicional coronación a la Virgen. Este año queremos celebrar todos juntos un momento de encuentro y poder tener recuerdos compartidos.

Plan de actividades

• null

18.15 – 19.00 h. Recepción de los asistentes.

Coronación

19.00 – 20.00 h. Viviremos la celebración tradicional de la Coronación a la Virgen en nuestra iglesia.

Encuentro

20.00 – 21.30 h. Espacio bar en el patio, venta de productos de recuerdo y tiempo de compartir entre todos los asistentes.

¿Qué vinculación tengo con el colegio?
    Antiguo alumnoFamiliarAmistadProfesor

Para antiguos alumnos: ¿de qué promoción soy?1973-19741998-19992013-2014Otras

Recibirás un mensaje confirmando tu inscripción. En caso contrario, revisa el buzón de “spam” o “no deseado”.

INFORMACIÓN BASICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

• Responsable: Fundación Spínola.
    • Finalidad: Gestionar el evento y el envío de otras actividades de la misma naturaleza.
    • Legitimación: Consentimiento del titular / interés legítimo.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación Legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, derecho de oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, no estar sometido a decisiones individualizadas.
    • Información Adicional: Podrás encontrar más información detallada sobre nuestro Aviso Legal/ Política de protección.