Centro católico concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
El Real Colegio Nuestra Señora de Loreto es referente en atención personalizada y apostamos por un modelo educativo basado en el desarrollo integral del ser humano. Nuestro proyecto pedagógico está avalado por teorías científicas y una propuesta pastoral al estilo cercano y personal del amor de Jesucristo.
Somos un centro educativo de la Fundación Spínola. Una escuela Buena Noticia con un proyecto educativo propio que cuenta con unas líneas pedagógico-pastorales que trabajan las inteligencias múltiples y el pensamiento crítico y creativo, la competencia espiritual y el compromiso social
BIENVENIDOS
Tomás Reyero García Director General
Tenemos un objetivo claro: queremos conseguir que nuestros alumnos desarrollen al máximo sus capacidades, que adquieran un equilibro emocional con unos criterios éticos y una experiencia de fe cristiana. Por ello, acompañamos a cada alumno y a su familia de manera personalizada para recorrer juntos esta etapa tan importante de sus vidas.
Aspiramos a ser una comunidad de fe y aprendizaje en la que las familias, alumnos y educadores crezcamos y aprendamos juntos para ofrecer una respuesta comprometida, crítica y libre ante los desafíos que presenta nuestro mundo.
El poder ver crecer a nuestros alumnos desde los 2 años hasta su etapa universitaria es un privilegio. Ver cómo es capaz de trabajar con otros, convivir entendiendo la diferencia como riqueza, comunicarse con distintos lenguajes e idiomas o desarrollar iniciativas personales. En esto se basa nuestro estilo Spínola: alumnos comprometidos con la realidad de hacer un mundo más justo y solidario.
BIENVENIDOS
Tomás Reyero García Director General
Somos un centro que apuesta por un modelo educativo basado en el desarrollo integral del ser humano. Participamos en la visión cristiana de la persona y de la relación con el prójimo y con nuestro entorno.
Aspiramos a ser una comunidad de fe y aprendizaje; familias, alumnos y educadores crecemos y aprendemos juntos, desde la cultura del encuentro y la transformación, para ofrecer una respuesta libre, comprometida y formada a los desafíos que presenta nuestro mundo.
Un centro abierto a todos, sin distinción. Ponemos a la persona en el centro y perseguimos el máximo desarrollo de las capacidades de cada uno, desde la formación y aprendizaje permanente, a través de una pedagogía y modo concreto de entender la educación, resumida en el lema de nuestros fundadores, Marcelo Spínola y Celia Méndez: “Educar es formar el corazón”.
Nuestro centro y la red educativa de la Fundación Spínola forman parte de la obra apostólica de la Congregación de Esclavas del Divino Corazón, fundada por Marcelo Spínola y Celia Méndez. Conoce su trayectoria difundiendo la pedagogía del corazón