Preaload Image

Estudiar Bachillerato en el Real Colegio Ntra. Sra. de Loreto de Madrid

Elegir el centro en el que nuestros hijos van a completar su formación es una decisión de gran trascendencia. Una buena educación, en contenidos pedagógicos pero también en valores humanos y cristianos, es la mejor garantía de que nuestros jóvenes, el día de mañana tendrán espíritu crítico y una actitud emprendedora que les acompañe en su vida adulta.

En el Real Colegio Ntra. Sra. de Loreto Madrid acompañamos el progreso académico y personal de cada alumno.

  • null

    Acompañamiento

    En un momento tan importante en la vida de los jóvenes, los acompañamos individualmente tanto académicamente como emocionalmente, no como quien los dirige sino como quien los ayuda, para que encuentren el equilibrio personal en todas sus dimensiones y aporten lo mejor de si mismos para construir un mundo mejor.

  • null

    Oportunidades

    Mejoramos el éxito académico con un sistema de evaluación que emula la EvAU.

  • null

    Familia

    En nuestro centro cada alumno es conocido por su nombre y apellido. No es uno más. Y como tal lo atendemos. La relación entre profesores y alumnos se caracteriza por la cercanía y la confianza, en el centro todos formamos una gran familia.

  • null

    Precio

    La etapa de Bachillerato en nuestro centro es privada y su precio incluye el seguro escolar propio y acceso a conexión wi-fi. 

  • null

    Proyección

    Desde la Tutoría y en colaboración con el Dto. Orientación, ayudamos a que nuestros jóvenes descubran su vocación a través de actividades de orientación que les llevan a visualizar el futuro profesional y personal que más encaje con sus habilidades y competencias.

¿Estudias 4º de ESO en nuestro centro?

Para continuar en Bachillerato con nosotros informaremos a las familias a través de circular

 

Becas de la Comunidad de Madrid

Las solicitudes se pueden enviar desde el 9 hasta el 29 de junio ambos inclusive.

Infórmate

 

Proceso de admisión

Rellena por favor el siguiente formulario. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Concertaremos un encuentro online o presencial para realizar una entrevista. En este encuentro existe la posibilidad de profundizar en nuestro proyecto educativo y conocer otros aspectos del colegio como instalaciones y servicios. La duración es de 30 minutos aproximadamente. 

    Una vez comunicada la admisión, se deberá rellenar la siguiente solicitud para reservar la plaza y el itinerario del curso al que va a acceder el alumno. Una vez cumplimentados ambos documentos, se enviará por correo electrónico a secretaria@realcolegioloretomadrid.es

    El colegio se pondrá en contacto con la familia para cumplimentar el impreso de matriculación. Resolvemos todas las dudas y hacemos un seguimiento para que se lleve a cabo correctamente.

    Itinerarios

    • null

      Ciencias de la Salud

    • null

      Tecnológico

    • null

      Ciencias Sociales

    • null

      Humanidades