Programa de Desarrollo Básico y atelier

El PDB consiste en aumentar la actividad del sistema nervioso mediante estímulos. Está fundamentado en los estudios de Glenn Doman e incluye gateo, arrastre, caminar patrón cruzado, correr y braquiar. El atelier es un espacio en el que los alumnos desarrollan la creatividad, la expresión de sus emociones de forma libre, independiente y a la vez cooperativa.

Proyectos de comprensión y talleres de padres

Se trabaja el aprendizaje significativo y el alumno, a partir de unas preguntas, responde a nuevos planteamientos y se expresa de forma creativa y plástica. Se basa en una metodología innovadora de la Universidad de Harvard, que surgió del Proyecto Zero, fundamentado en el trabajo de las Inteligencias Múltiples de Howard Gadner.

Proyecto Lógico - Matemático

Es una propuesta didáctica-pedagógica. En Entusiasmat se aprende jugando y la variedad de actividades facilita que los alumnos estén constantemente motivados, interesados y entusiasmados. Además, introduce todos los conceptos matemáticos desde edades muy tempranas.

Información útil

Blog de aulas

Visítalos

Horario de tutorías

Uniforme

Al cole en verano

Para poder visitarlos necesitará una invitación

Para tener una reunión con los tutores es imprescindible concertar cita previa.

TUTOR

1º A INF