Admisión Bachillerato curso 2020/2021

El proceso de solicitud de plaza para la etapa de Bachillerato en nuestro centro ya está abierto

El día a día en Bachillerato en el Blog

12 mayo, 2020

IX Concurso de Fotografía Matemática Loreto

3 abril, 2020

Comunicado a toda la comunidad educativa de los centros

1 septiembre, 2019

¿Cómo es el uniforme del Real Colegio Nuestra Señora de Loreto?

Inteligencias múltiples

La diversidad de inteligencias es un recurso para el aprendizaje en el aula. Podemos pluralizar las posibilidades de aprender un contenido, al menos de 8 formas diferentes y a su vez personalizar para cada uno la mejor manera de aprenderlo y mostrarlo.

Pensamiento crítico y creativo

Consiste en la integración del desarrollo del pensamiento de los alumnos en el estudio de las áreas curriculares. Los profesores utilizan diversas estrategias para documentar el pensamiento de los alumnos como rutinas de pensamiento, displays, mapas mentales o metacognición. En definitiva adquirir la competencia de aprender a aprender.

Compromiso social

En la etapa de Bachillerato se presta especial atención a la colaboración con proyectos solidarios e instituciones de nuestro entorno próximo, haciendo especial hincapié en crecer en la sensibilidad hacia los más desfavorecidos como motor de transformación.

Información útil

Horario de tutorías

¿Cuándo?

Educación física

¿Cuándo?

Uniforme

Blog de aulas

Visítalos

Para tener una reunión con los tutores es imprescindible concertar cita previa.

TUTOR

1º A BTO

Santiago López Martínez

1º B BTO

Dolores Arroyo Soler

2º BTO

Mª Yolanda Rabadán Hernández

Pedir con el tutor/a

Durante este tiempo de pandemia, Pastoral sigue más viva que nunca. Puedes seguirnos en nuestro Blog de Pastoral. Quienes pertenecemos a grupos Spínola (Brotes, Rumbo, Spínola y Confirmación) también nos seguimos encontrando a través de las videoconferencias.

Se publicarán en septiembre

Menú mayo 2019 colegio La Asunción Montilla