El proceso de admisión y matrícula de los centros públicos y concertados es único y lo establece la Administración Pública para toda la Comunidad de Madrid

044-baby

Solicita plaza en 2 años

¿Quieres información sobre el Proceso de Admisión para el Aula de 2 años?
CONOCER MÁS >
050-father

Solicita plaza en Bachillerato

¿Quieres información sobre el Proceso de Admisión para Bachillerato?
CONOCER MÁS >

Escolarización 2021/2022

• null

Fecha de presentación de solicitudes

8 – 23 de abril de 2021

Presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo 2021/22.

• null

Puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción

El 18 de mayo se hará pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones. Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se podrá reclamar la puntuación obtenida.

Listado de alumnos admitidos

El 4 de junio se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza.

Matriculación

El periodo para la formalización de la matrícula comprenderá del 10 al 25 de junio.

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de alumnos para el curso 2021/2022 se presentarán con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la petición. Para ello, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid y que puedes ver pinchando aquí.

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que pueda surgirte. Contacta en el 915 733 210 y/o admisiones@realcolegioloretomadrid.es