Preaload Image
null

Admisión aula 2 años

Descubre los pasos a seguir, las oportunidades y todo lo que
ofrecemos para acompañar a los alumnos en esta etapa decisiva.
Más info
null

Admisión aula 2 años

Descubre los pasos a seguir, las oportunidades y todo lo que ofrecemos para acompañar a los alumnos en esta etapa decisiva.
Más info
null

Estimulación temprana

La estimulación pretende dar todas las oportunidades posibles a nuestro cerebro para establecer conexiones neuronales que son las que determinan la inteligencia y posibilitan el conocimiento.

null

Inteligencias múltiples

La diversidad de inteligencias es un recurso para el aprendizaje en el aula. Podemos pluralizar las posibilidades de aprender un contenido, al menos de 8 formas diferentes y a su vez personalizar para cada uno la mejor manera de aprenderlo y mostrarlo.

null

Taller de cuentos con padres

Es un taller en el que mayores y pequeños dejan volar su imaginación y crean vínculos a través de los cuentos. La narración de cuentos por parte del adulto estimula el desarrollo del lenguaje oral mediante la escucha y la imitación.

Queremos ayudar a tu hijo a crecer en...

  • null

    Descubrir, conocer y controlar, progresivamente su cuerpo, sus elementos básicos y características, actuando cada vez de forma más autónoma, y valorando sus posibilidades y limitaciones para ir adquiriendo una imagen lo más ajustada posible de sí mismo.

  • null

    Participar en las propuestas de juego, rutinas y otras actividades entre iguales y presentadas por las personas adultas, disfrutando y aprendiendo a regular sus intereses, conocimientos, sentimientos y emociones.

  • null

    Identificar y expresar sus necesidades básicas de salud y bienestar, resolviendo de forma autónoma algunas de ellas mediante estrategias de cuidado, alimentación e higiene, adquiriendo progresivamente hábitos de vida saludable.

  • null

    Observar y explorar su entorno más inmediato y los elementos que lo configuran, con la ayuda de las personas adultas, para poder atribuirle algún significado e ir desenvolviéndose progresivamente con eficacia.

  • null

    Desarrollar actitudes de interés y ayuda en sus relaciones con otros niños y con las personas adultas, percibiendo y aceptando las emociones y sentimientos que se le dirigen y expresando a su vez los suyos.

  • null

    Desarrollar las capacidades sensoriales para favorecer la comprensión y el conocimiento del entorno.

  • null

    Comprender los mensajes orales y comunicarse con los demás utilizando todas las formas de comunicación que estén a su alcance, para expresar sus sentimientos, deseos y experiencias, aprendiendo a regular su comportamiento.

  • null

    Utilizar diferentes técnicas de expresión y representación y disfrutar con sus producciones y con las de las demás.

  • null

    Iniciarse en la participación y descubrimiento de las manifestaciones culturales.

  • null

    Descubrir, conocer y controlar, progresivamente su cuerpo, sus elementos básicos y características, actuando cada vez de forma más autónoma, y valorando sus posibilidades y limitaciones para ir adquiriendo una imagen lo más ajustada posible de sí mismo.

  • null

    Participar en las propuestas de juego, rutinas y otras actividades entre iguales y presentadas por las personas adultas, disfrutando y aprendiendo a regular sus intereses, conocimientos, sentimientos y emociones.

  • null

    Identificar y expresar sus necesidades básicas de salud y bienestar, resolviendo de forma autónoma algunas de ellas mediante estrategias de cuidado, alimentación e higiene, adquiriendo progresivamente hábitos de vida saludable.

  • null

    Observar y explorar su entorno más inmediato y los elementos que lo configuran, con la ayuda de las personas adultas, para poder atribuirle algún significado e ir desenvolviéndose progresivamente con eficacia.

  • null

    Desarrollar actitudes de interés y ayuda en sus relaciones con otros niños y con las personas adultas, percibiendo y aceptando las emociones y sentimientos que se le dirigen y expresando a su vez los suyos.

  • null

    Desarrollar las capacidades sensoriales para favorecer la comprensión y el conocimiento del entorno.

  • null

    Comprender los mensajes orales y comunicarse con los demás utilizando todas las formas de comunicación que estén a su alcance, para expresar sus sentimientos, deseos y experiencias, aprendiendo a regular su comportamiento.

  • null

    Utilizar diferentes técnicas de expresión y representación y disfrutar con sus producciones y con las de las demás.

  • null

    Iniciarse en la participación y descubrimiento de las manifestaciones culturales.

Blog de aulas

Entrevistas

Entrevistas

Horario de tutorías

Calendario

Calendario

Uniforme

Uniforme

Comedor

Comedor

Menú

Para tener una reunión con los tutores es imprescindible concertar cita previa.

CURSO

TUTOR

HORA

2 años

Pendiente

Pendiente