Desarrollo cerebral

Establecer conexiones neuronales que son las que determinan la inteligencia y posibilitan el conocimiento.
DESCÚBRELO >
Servicios del colegio

Servicios

Amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias.
INFÓRMATE >
Instalaciones de infantil colegio

Instalaciones

Cada uno de nuestros rincones está pensado como elemento que participa en el aprendizaje.
DESCÚBRELO >

Proceso de admisión de 2 años para el curso 2023-2024

Conoce qué pasos tienes que dar para poder formar parte de nuestra Familia Spínola.

Becas para primer ciclo de Educación Infantil

El plazo para la presentación de solicitudes de las becas es desde el 29 de marzo al 20 de abril, ambos inclusive.
Becas de la Comunidad de Madrid

Rellena por favor el siguiente formulario. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Concertaremos un encuentro online o presencial. En esta entrevista existe la posibilidad de profundizar en nuestro proyecto educativo y conocer otros aspectos del colegio como instalaciones y servicios. La duración es de 30 minutos aproximadamente.

Una vez comunicada la admisión, se deberá poner en contacto con secretaría para poder realizar la reserva de plaza.

El colegio se pondrá en contacto con la familia para cumplimentar el impreso de matriculación

También puedes contactarnos en el 915 733 210 o escribirnos a admisiones@realcolegioloretomadrid.es

¿Quiéres saber más sobre el aula de 2 años?

¿Cuál es el proyecto educativo?

Nuestro proyecto educativo contempla el crecimiento de nuestros alumnos en todo el horario lectivo y en las actividades y servicios que se ofrecen fuera de él.

¿Cómo se desarrollan los idiomas?

A través de:

• Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) dirigido por Escuelas Católicas y Cambridge English Language Assessment.
    • Centro examinador de certificados Cambridge ESOL.
    • Auxiliares nativos de conversación (convenio con IES).
    • Actividades de inmersión lingüística.

¿Cómo son sus instalaciones?

Nuestras instalaciones son la representación física de nuestra filosofía educativa: potenciar su desarrollo intelectual, físico y social.

¿Cómo se acompaña al alumno?

Desde los diferentes roles de educador que hay en el centro, todos acompañan el proceso de desarrollo del alumno. Especialmente el tutor es el encargado de acompañar a nivel académico y personal.

¿Qué servicios ofrece el centro?

Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias.

¿Qué actividades extraescolares se ofrecen en el colegio?

Ofrecemos una serie de experiencias educativas que complementan nuestra propuesta pedagógica fuera del horario escolar.

• null

¿Cuál es el proyecto educativo?

Nuestro proyecto educativo contempla el crecimiento de nuestros alumnos en todo el horario lectivo y en las actividades y servicios que se ofrecen fuera de él.

Práctica de estimulación temprana diaria

• null

¿Cómo se desarrollan sus idiomas?

A través de:

• Centro examinador de certificados Cambridge ESOL.
      • Auxiliares nativos de conversación (convenio con IES).
      • Actividades de inmersión lingüística.
    • null

¿Cómo son sus instalaciones?

Nuestras instalaciones son la representación física de nuestra filosofía educativa: potenciar su desarrollo intelectual, físico y social.

• null

¿Cómo se acompaña al alumno?

¿Cómo es el horario?

Nuestra jornada tiene en cuenta las preocupaciones a la hora de conciliar la vida laboral de las familias, por este motivo contamos con aula matinal y servicios extraescolares.

• null

¿Qué servicios ofrece el centro?

• Aula matinal
      • Acompañamiento y tutoria